24 de enero de 2010

filosofía mundana (donde estoy, a donde voy y con quien)

Querido domingo,

No es que me ponga a reflexionar cada día, ni tan siquiera sé si lo hago una vez a la semana, pero hay veces que tengo que parar a pensarme.
Si,si, me tengo que pensar a mi misma, parar el mundo, saber donde estoy, a donde voy y con quien.

La primera respuesta es fácil. Estoy aquí, no por mucho tiempo pero suficiente para poder dibujar mi cuadrado en un mapa. Todo el mundo necesita un hogar.

La segunda pregunta es un poco más difícil. Apenas sé hacia donde voy pero de lo que no cabe duda es que siempre es hacia delante. Los caminos se tuercen, la vida se complica pero los sueños no se pueden escapar.


Y la tercera...es donde yo quería llegar. ¡Quiero a tanta gente y de maneras tan diferentes!.A veces me doy cuenta de que puedo ser importante para muchos y en un acto de autoestima me repito "tú vales mucho". Otras veces me siento como un mero objeto al capricho de algún rey turco o como un juguete que le han traído los reyes a un niño, juega la primera semana pero a la segunda ya tiene uno de nuevo y del viejo se olvida, lo arrincona, no lo saca del baúl. Sé que Al está aquí todas las noches que necesite un abrazo y alguna que otra mañana pero no sabemos llevar una relación de pareja. Somos tan uno en el otro que nos amamos con amor sobrenatural. Cuando lo necesito y no está voy a refugiarme en otros brazos, los brazos de Rada que me aprisionan y luego se olvidan de que existo. Me hace sentir tan vieja, tan arrinconada que me pesa más que mi alma libre.







A mi no me arrincona nadie.

No hay comentarios: