4 de septiembre de 2013

He vuelto


Querido miércoles,

4 de setiembre de 2013. El 2012 fue un año de ajetreo, cambié más de país que de cepillo de dientes pero finalmente volví. Vuelvo a estar en casa, con los de siempre aunque todo es diferente. Yo soy diferente.

Canadá estuvo bien. Volver a ser becaria fue una experiencia (poco agradable pero experiencia), hice amigos, conocí sitios espectaculares y viví muy intensamente pero todo aventurero sabe que lo bueno de viajar es que siempre vuelves a casa y así fue, el 25 de diciembre me presenté en casa de mi abuela en mitad de la comida/merienda/cena familiar, me senté en la mesa y simplemente observé. No me había dado cuenta como los había llegado a echar de menos a todos. Sonreí, mi madre me dio la mano bajo la mesa y supe que no hay nada como estar en casa.

Y aquí estoy. Un año después he vuelto a mi rutina, a mis amigos, a mis paseos por la ciudad, a mis cactus, a mis libros en el sofá, a mis vinilos, a mis siestas de los domingos.



1 comentario:

Bluemey dijo...

We miss you, Linira