10 de julio de 2010

filosofía mundana (Laura)

Querido sábado 10 de julio,

Son las 4:25h de la mañana. En otros tiempos, a estas horas, me iría a dormir después de una larga fiesta y unos sonados bailoteos en algun bar veraniego pero hoy estoy despierta por una fuerza mayor.
A las dos menos cuarto de la madrugada (cuando yo ya dormía placientemente sola en mi casa) me ha llamado Pedro, el marido de Lua, diciéndome que mi hermana había roto aguas, que mi otra hermana estaba fuera de la ciudad, que estaba estresado, que no quería despertar a nadie pero que como yo siempre me iba a dormir tarde pensaba que estaría despierta y podría ir a cuidar de Pol mientras ellos se iban al hospital.

Lua vive un poco a las afueras de la ciudad pero a esas horas no había nadie por las carreteras y en un cuarto de hora me he plantado en su casa donde aun estoy. En menos de 5 horas tendré a Pol despierto metido en mi cama junto a Hund (el cocker spaniel que ahora mismo está cohabitando conmigo en esta inmensa cama). Me levantaré, le prepararé el desayuno y nos iremos al hospital a ver a la pequeña Laura que ha nacido a las 03:27 (dando por culo solo empezar). Mi madre y mi tía ya están allí (estas mujeres les va la marcha).

Estoy cansadísima pero a la vez me muero de ganas de ver a la nueva soldado raso de la familia. Si fuera por mi seguramente también estaría en el hospital molestando un poco por allí. De todas formas, ¡Bienvenida al mundo, pequeña!

No hay comentarios: