18 de mayo de 2010

filosofia mundana (médicos)

Querido martes,

Escribo hoy, no porque tenga tiempo, sino porque esta tarde he ido a "comentar" mis resultados de los análisis con la doctora que se supone que supervisa mi estado de salud públicamente (por la sanidad pública quiero decir).

Bueno, a lo que iba, en resumen: Tengo las defensas bajas.
Muy bien, desde siempre parece ser. Propensa a contagios virales (de virus del ambiente directamente) y del grupo de riesgo con los niños, las embarazadas y la gente mayor.
-¿Estás embarazada?- me ha preguntado la inepta doctora.
-¿Lo estoy????- he chillado cogiéndome el corazón.
-¿lo estás? Si lo estás, es razonable estos índices, la presión tan baja...- me ha repetido ella entrando en un bucle estúpido.
- ¡No, no lo estoy!- he dicho indignada, rabiosa y acojonada a la vez.

La visita al médico ha acabado pronto. Total, "defensas bajas y posible embarazo" han sido las deducciones del día.

Saliendo, con mi ataque de hipocondría, me he pasado por una farmacia a comprar un test de esos de embarazo. Vale que tengo la regla irregular y que llevo 3 semanas de retraso pero eso no quiere decir nada.

He llamado a Al y a grito pelao lo he hecho plantarse en casa. Si vamos a ser padres quiero que esté presente. No pasa nada. No estoy nerviosa ni nada. No puedo estar embarazada. Es casi imposible. Vamos, que no. Dejo esto aquí, voy a hacer el test y ahora sigo.



No lo estoy.

No hay comentarios: