segunda parte del 2º viernes:
es que ayer con las prisas tuve que escribir antes de hora y claro, me dejé de especificar la noche.
Love of Lesbian estuvieron tremendos, como siempre. Estos chicos se salen y tienen una espada de Star Wars que aun les tengo que pedir...total, ellos se la pueden comprar en los chinos de a saber donde.
La noche acabó tapándose los ojos para no vernos. Despues del concierto, como no tuvimos suficiente, nos metimos en el coche con el disco de los lésbicos y nos pusimos a cantar. Cuatro locos en un Peugeot cantando "Así que alégrate, lo has conseguido, los días sin ti serían precipicios, no hay manera humana de escapaaaaaar". No hay nada de raro a parte de que uno de los del coche era una chiquilla de trece años hermana de un amigo y que a las tres de la madrugada no estaba para cantar mucho. Más tarde, cuando dejamos al par de brothers en casa nos fuimos con Eve a dormir pero antes nos quedamos 5 minutos en un stop mirandonos la nariz. Raro es lo que puede parecer pero es que veníamos de escuchar "niña imantada" y con eso está casi todo dicho.
Ya está. Hoy sábado. Otro concierto, Magueia que tambien son enormes aunque menos conocidos. Si creo que ninguno llega a los veinte pero prometen.
1 comentario:
Prometen guanyar l'Emergenzza.
Publicar un comentario