28 de julio de 2008

vacaciones

Esta ya es la próxima entrada. He estado fuera y el ritual de los viernes se ha extraviado en el avión. Era de esperar. Es imposible que llegue todo. No perdí las maletas pero perdí lo de escribir los viernes. El caso es que todos nos merecemos un respiro de la ajetreada rutina y de la infrenable ciudad aunque me he ido a una ciudad aun peor pero bien, el caso es no estar en casa por unos días y ver que al regresar solo han sobrevivido dos cactus, que el sofá ha recuperado su forma original, que los macarrones que saqué para comer y no me comí han creado un microclima propio con una fauna y flora autóctona, que en el buzón solo tengo recibos del banco y catálogos de Venca anunciándome el frío invierno, y que me han llamado los despistados de siempre que nunca atienden cuando les digo que me voy.

He vuelto con más ganas que nunca (y más tiempo) para escribir y esto acompañado con una buena banda sonora como la del musical de Rent que vi en Broadway, me incita a sentarme enfrente de esta pantalla (antes ya le he quitado el polvo) y teclear.

El tema que planteé el otro día me vino por una charla en un Opel del 88 de culo cuadrado, asientos de piel y volante de camionero en una noche lluviosa y que nos cogió transcendentales.

El caso es que no le di importancia hasta que descubrí que sí que la tiene porque esto nos ha pasado a todos y cuando me fui a dormir después de comerme los churros totalmente necesarios a las siete menos cuarto de la mañana lo pensé. El caso es que hice una redacción de dos páginas explicándolo pero como fiel seguidora de la ley de Murphy se me borró antes de guardarlo así que me voy a buscarlo y si el viernes lo he encontrado lo adjuntaré porque ahora la desesperación es tal que me nubla la vista y no se ni donde narices está el dichoso documento. ¡Por las zapatillas de Hulk! (ahora viene un recital de insultos más que desagradables que no transcribiré por no herir la sensiblidad del lector)

Me temo que aquí acabaré mi entrada porque todas las ganas del principio se han visto truncadas por semejante desfachatez de mi ordenador.


No hay comentarios: