11 de julio de 2008

Filosofía mundana (capítulo II)

2º viernes

Querido viernes,

El que la semana pasada me parecía n fantástico nuevo mes, hoy me parece que está gastado, como si fuera de segunda mano o lo hubiesen vendido a peso en una de esas tiendas retro-cool-lo más del barrio más fashion de Berlín. ¿Los meses se pueden gastar? Quiero decir, que no tienen tiquet de devolución, ni garantía..¿y si se rompen? ¿y si no es como los esperábamos? Esto no me gusta. No me convence hacer uso de una cosa que ha estado impuesta desde los Picapiedra y que nadie me ha pedido mi consentimiento. Bien, el caso es que tampoco es tan malo el paso de los meses, pasan y ya está; luego te olvidas de ellos y te molestas porque empieza otro.

Tengo el príncipe azul rondándome por detrás. ¿dónde está la intimidad? Joder, es que ni en tu propia casa puedes escribir tranquila! Suerte que se a sentado cuando le he dicho “algún día sabrás lo que es”. Pobre, algún día…

Hoy ha sido un dia esportivo. Me he pasado el día en bici. ¿mola e? pues no, no “mola” porque acabas con el culo en forma de corazón y no es que sea muy romántica, es por la amorfa disposición del sillín.

Me voy de cena con mis niñas. ¡Ya tocaba brindarnos este lujo!

No hay comentarios: