4 de diciembre de 2010

filosofía mundana (felicidades Kiara)

Querido sábado,

Hoy es el cumpleaños de Kiara y como buena perfeccionista que es, se ha organizado su fiesta de cumpleaños en casa de San, sin ningún miramiento.

Haremos un pica pica y espaguetis a la carbonara. A mi me toca llevar las patatas y las olivas, no me dejan ni cocinar unos tristes espaguetis. Supongo que tienen miedo de que les queme la olla, rompa la cuchara de madera y ralle la vitrocerámica como la última vez, pero es que son unos exagerados.

Estará bien, será un reencuentro con Ádam que ha vuelto de su viaje de 3 meses al Nepal, veré a Ágatha, Carlos, Jan y todos los que no vi por mi cumpleaños. Volveré a ver a Elena y la abrazaré con todas mis fuerzas después de dos semanas en que ha perdido todos sus orígenes.Me gustará volver a ver caras sonrientes después de todos estos fríos días.

Volveré a ver a Al que lleva una semana trabajando en un proyecto que le recluye 24 horas al día en su habitación. Cuando no es uno es el otro. Estoy pensando en dejar el trabajo e irnos a montar un chiringuito en la playa. Así de claro.

No hay comentarios: