14 de febrero de 2009

filosofía mundana (en el coche)

Aquí tengo que parar. Aquí se me paró el mundo. En ese viaje me descubrí a mi misma. Entendí que mi soledad oculta bajo capas finísimas de ironías y de olvidos salió al descubierto al ver que Al también se sentía solo. “La fama no me da lo que la vida me pide” ¡Por Dios! El chico más deseado de la ciudad se me estaba confesando, sólo a mi, prescindiendo de todo el mundo, empezando una amistad a base de guiños, dramas y sonrisas cómplices y sinceras. Des de ese día me rendí ante el estereotipo de chico que siempre había criticado.
Un martes a las tres de la madrugada me llamó “Quiero hablar” dijo con voz preocupada y le escuché, ¡madre si le escuché! y le intenté ayudar todo lo que pude que resultó ser mucho. ¿Saben que es lo mejor de Al? Que siempre tiene un As en la manga y recompensa todo lo que le des.
Miércoles. Recompensa. Llamó a la puerta de casa y se presentó con una botella de vino y un paquete de pasta fresca. “¿Has cenado?” “te estaba esperando”. ¡Sí! ¡Un punto para mí y mi espectacular respuesta!
Cenamos, bebimos más de lo que teníamos planeado, y nos pusimos a ver la película “Sueños de un seductor” de Woody Allen la cual no llegamos a ver ni 40 minutos. Desde que le dimos stop a la peli hasta las nueve de la mañana siguiente en que Al tenía un examen digamos que asentamos por fin nuestra relación. Yo no tuve fuerzas para vestirme y largarme a clase como hizo él. Tenía que plantearme muchas cosas y me las planteé pero no sirvió de nada. Déjense de estar de razonamientos y de fuerzas de voluntad. Las cosas se tienen que admitir como son y yo admito que a parte de ser una de mis mejores noches tuve serios problemas de concentración durante las dos semanas siguientes.

2 comentarios:

Ayla dijo...

Noia!
Hauries de escriure amb més regularitat. M'agrada com escrius i el que escrius, claro está.

T'animo a que ho intentis!

Petons!

marina dijo...

Estic del tot dacord amb la pa'!
Ole,ole i ole...tu si que saps escriure.
I a part d'això els escrits tenen una profunditat enorme!

Petons!!!