27 de junio de 2008

Filosofía mundana (capítulo I) (IIparte)

2º viernes:

Querido viernes,

Hoy te presentas un poco caluroso y acercándote a ser cabronazo pero yo, con mi temperatura de reptil lo superaré aunque no puedo decir lo mismo de mis conciudadanos que empiezan a mostrar sus partes mas pochas, blancuchas y hasta asquerosas al sol. Solo hay que ver los Jonathankevin vecinos de mi abuela que salen a bañarse en su piscina de Buscando a Nemo de 2 dedos de agua. Por aquí de momento bien. Las vecinas duermen, señal de que esta noche habrá gorreo en su casa. Yo por suerte me piro de concierto. Love of Lesbian en directo, promete. A parte de eso creo que los del cuarto se separan. Como lo oyen. Noticia casi cierta llegada en primicia des del tercero del bloque adjunto que mientras lo comentaba por el patio con la del primero de mi bloque yo tendía la ropa.

Bien, hasta aquí el viernes. He quedado a las cinco como los ingleses para hacer el té con la diferencia que llegaré 5minutos tarde. Traumatólogo a las 7 (el trauma lo cogerá él, pobre hombre) y cena a las 9. Buen plan, por fin un viernes para salir porque llevaba una racha que era para dejarlo estar.

Me largo a ducharme, pasaré por casa de las vecinas para despertarlas (que se jodan, lo siento, no quiero ser mala pero me sale) y pedirles mi lámpara. Parece rar opero se enamoraron de una lámpara viejuna que tengo en casa y ayer les dejé para que impresionaran a sus amigos chic-fashion-somoslacréme. Son fashions pero no tienen mi lámpara, ¡Já!

No hay comentarios: