11 de abril de 2010

filosofia mundana (conocimientos)

Querido domingo,

Nunca me han asustado más de la cuenta los cambios pero, con el tiempo, te das cuenta de que no es tan fácil encontrar la llave de nuevas puertas que se esconden detrás de obligaciones, ataduras y rutinas.
Yo, que siempre he defendido mi alma como único equipaje, me doy cuenta que a mis muchas primaveras la maleta se me ha ido llenando sin darme cuenta y ahora, que puede ser la hora de volver a partir, tengo exceso de equipaje.

He aceptado el empleo para finales del 2011. Para ello me exigen niveles estratosféricos de cosas que ni siquiera sabía que existían (¿que coño es nivel avanzado en técnicas de dinámica de grupo? ¡yo toda la vida he trabajado sola! o conocimientos de marketing...pero si para eso ya tenemos todo un departamento!).


Lista de algunos conocimientos requeridos:

- idiomas

- licenciatura, máster o doctorado.

-nivel avanzado en técnicas de dinámica de grupo (vale, chaval, retírate).

-conocimientos de marketing (lo dicho), relaciones públicas e internacionales (eso ya lo tengo).

-pintura o escritura (pa'qué? si yo suspendí dibujo en primária!).

-defensa personal (ni que me fuera a la guerra! por el amor de Spock si soy de ciencias y mi máxima defensa ha sido apagar una calculadora rebelde. Esto acojona porque ya me imagino a los terroristas atacándome en el avión y yo como Karate Kid rompiéndoles la nariz con mi patada ultrasonica que habré aprendido con 3 meses de clase).

- facilidades de entendimiento (eso si, bien, controlado).

- estabilidad familiar o emocional (no tengo familia y lo emocional nos lo saltamos).

- conocimiento de nuevas tecnologías (tengui).


El caso es que tengo un año y medio para tener conocimientos hasta de como se pela una naranja con cuchillo y tenedor.

A tirar de agenda a ver quien me puede enseñar todas estas cosas en menos de 20 meses.

No hay comentarios: