23 de marzo de 2012

filosofía mundana (día de sol)

Querido viernes,

Hoy día de descanso. Me he levantado cómodamente a las 9 acompañada de un radiante sol y he sonreído al pensar que le echaba de menos. Tazón de leche mirando hacia la terraza. La tengo bastante abandonada así que he decidido ir a comprar algunas plantas a la floristería de dos calles más arriba. No soy muy detallista y le doy poca importancia a la decoración en general pero hoy me he levantado espléndida y he redecorado todo el piso. Hasta he pintado las baldosas del baño de naranja. Al medio día ya tenía la terraza de un verde resplandeciente y me he tumbado a leer un rato. Por primera vez he podido tomar el sol (con chaqueta). He pensado en escribir algunas postales a los amigos pero me he asustado al ver los precios así que he cogido la Polaroid i me he ido a hacer mis postales. Firmadas cada una con una frase y en sus correspondientes sobres ya deben de estar camino a casa.

Después de comer he ido a la filmoteca. Han pasado la película "Once" ambientada por las calles de Dublín. Recomendable. He dado un largo paseo por el parque St Stephen pero oscurece temprano así que he vuelto a casa a preparar la cena que he quedado con John y su chica Elma, Aiden y Damon. John i Aiden trabajan en mi mismo grupo y Damon nos ayuda con la parte de ingeniería. Gracias a ellos (y a algunos más) esto se está haciendo mucho más fácil. El segundo día de llegar Damon se ofreció a acompañarme a comprar muebles para el piso. Son un encanto. Otro día os hablo de ellos que ya estan aquí.

No hay comentarios: