11 de diciembre de 2011

filosofía mundana (piso)

Querido sábado,

Después de semanas y semanas pidiendo permisos de trabajo y buscando algún sitio donde vivir, por fin, puedo decir que ya estoy lista para irme.

He encontrado un piso pequeño pero céntrico. Es una planta baja con un gran ventanal en el comedor que da a la calle, y, por detrás, tiene un patio interior. Una habitación y un baño. Tiene cerca un mercado, un teatro, la biblioteca y la filmoteca. Todo lo esencial para sobrevivir.

La empresa me ofreció un piso pagado por ellos pero estaba a las afueras, así que llegué a un trato y me pagan la mitad de éste. Fui a visitar la sede y me pareció espectacular. Falta que me den despacho, proyectos, equipo y ya lo tendré todo listo para empezar.

De momento pasaré las navidades en familia, el fin de año con Ágatha, Adam, Carlos, Jan y los demás y luego empezaremos una nueva vida.

No hay comentarios: